No lo pensó dos veces e intentó terminar con su temprana vida ingiriendo varias pastillas para dormir. La menor de las iniciales G.S.M.P (15) fue encontrada tirada en el piso y botando espuma por la boca en el interior de su habitación. Fue su progenitora quien se dio con la ingrata sorpresa cuando la escuchó gritando de dolor y fue en busca de ella a su cuarto.
Tras este lamentable hecho, la menor de 15 años fue trasladada de emergencia a bordo de un motocarro hasta el Hospital Militar “Santa Rosa”, donde fue atendida por los médicos de turno quienes tras realizarle el respectivo lavado gástrico lograron estabilizarla y quedó en observación al cuidado de su madre y las enfermeras.
A decir de algunos familiares, la menor iba a tomar la fatal decisión de quitarse la vida luego de haber sufrido una aparente decepción amorosa. Ella se habría enamorado de su compañero de clases. Discutieron y luego de varias horas de no resolver el problema, ambos regresaron a su casa y la que se llevó la peor parte, con tal de hacerle peor al chico, fue la adolescente.
La menor aprovechó que todos en casa estaban durmiendo para acabar con su vida ingiriendo varias pastillas para conciliar el sueño.
Deysi P. (46), madre de la quinceañera, sostuvo que no sabía que su hija tenía enamorado, “Yo no sé nada, estoy muy preocupada por la salud de mi hija, no me pregunten nada ahora, lo que más quiero es que ella esté bien, sé que no estaba siempre con mi hija, pero ahora lo que me preocupa es su salud, por ahora no voy a declarar más”, precisó.
La colegiala finalmente fue salvada por los médicos del hospital, mientras que la progenitora dijo que a partir de ahora tendrá más cuidado con su hija y tendrá más tiempo para dialogar con ella y apoyarla en todo.
(C. Ampuero)
Lo Último
Quinceañera intenta quitarse la vida
Date:





