“Quiero felicitar a la organización política que ha salido ganadora”

  • Presidente del JEE Maynas, Pascual Severino del Rosario Cornejo
  • De no ponerse ningún recurso impugnatorio estarán entregando las credenciales oportunamente
  • La norma dice que solo se puede impugnar sobre cuestiones numéricas

 

Ayer en horas de la mañana al término de la lectura del Acta de Proclamación del distrito de Belén el presidente del JEE Maynas, Pascual Severino del Rosario Cornejo, manifestó a las autoridades electas “Quiero felicitar a la organización política que ha salido ganadora por su participación en este proceso electoral”.
Agregó que este acto demuestra que la democracia en nuestro país está vigente. “Y ojalá en su gestión cumplan con las promesas al pueblo que los ha elegido”.
En relación al proceso señaló que luego de la proclamación “tenemos un periodo de tres días hábiles que puede ser impugnada esta acta, pero la norma dice que solo sobre cuestiones numéricas. De no ponerse ningún recurso impugnatorio que cumpla con los requisitos, estaremos entregando las credenciales oportunamente”.
En cuanto al número de regidores de acuerdo al acta electoral de las autoridades para la Municipalidad de Belén, corresponde 06 regidores de la organización política Restauración Nacional y 03 del Movimiento Esperanza Región Amazónica-Mera.
(Diana López M.)