Quieren desprestigiar gestión de director de DISAFILPA

  • El comunicador social Charlton Herbert Chota, hace un análisis de la denuncia pública.
  • Estarían creando audios que no son pruebas elementales para una acusación.
  • Al parecer estarían apuntando contra el gobernador de la región.


La difusión de unos audios que dejarían en sospecha y para posible denuncia ante alto funcionario del sector de saneamiento físico legal, adscrito a la dirección Agraria del gobierno regional, viene ocasionando diversas reacciones a favor y en contra de esta gestión sobre territorios.
Una postura viene del comunicador social Charlton Herbert Chota, que hace un análisis de la denuncia pública contra el Jefe de DISAFILPA Abogado Urfiles Pérez Pérez, sobre un audio donde supuestamente se escucha su voz solicitando dinero a un grupo de moradores de Cabo López para reversión de terrenos.
También, se escucha comentarios de esa reunión que no mencionan el cobro del dinero a título personal, así mismo mencionan que el Director no está para asesorar, orientar a los usuarios, en este caso de la comunidad de Cabo López.
“Valgan verdades que un funcionario que ocupa ese cargo está en la obligación de dar asesoramiento, orientación a los usuarios que necesitan de su servicio porque es una entidad pública”, menciona Charlton Chota.
Considera poco creíble que el Director mencionado haya dicho “No estoy para asesorar”, y que puede asegurar que es totalmente falso. Por eso en un proceso judicial o administrativo los audios ya no son relevantes para una prueba elemental “ya que pueden imitar voces para dañar la imagen de un funcionario probo”.
Añade que, al final todo esto es la puntería contra el Gobernador de la Región de Loreto. “Estamos cerca a un proceso electoral y las artimañas estratégicas están a la orden del día por los competidores mediocres e incapaces de llevar una campaña limpia”.
Chota, exhortó a la población loretana y a las comunidades a “no dejarse sorprender por esta mala maniobra de personas interesadas en querer crear caos a una gestión que ya está finalizando con bastantes obras en beneficio de la Región de Loreto”. (DL)

Un comentario sobre “Quieren desprestigiar gestión de director de DISAFILPA

  1. EL AUDIO ES VERDADERO, SI USTED NO SABE ALLI SE TEJE UN BOTIN, EL MISMO HECHODE MENCIONAR A SUS DOS COLABORADORES PARA QUE PAGUEN ALLI, ESO ES DELITO PORQUE EXISTE UNA CAJA PARA REALIZAR LOS PAGOS Y A CAMBIO DEL PAGO ME ENTREGAN UN RECIBO DONDE ADJUNTO A MI EXPEDIENTE JUNTAMENTE CON MI SOLICITUD, Y OTRA COSA ESOS IMPORTES NO ESTA ESTIPULADO EN EL TUPA, ADEMAS LA OFICINA DE DISAFILPA SU OBJETIVO ES TITULAR TERRENOS, NO REVERTIR INCURRI EN EL CODIGO PENAL, LA RAZON DE SER DE DISAFILPA, ATROPELLANDO EL DERECHO DE PROPIEDAD AMPARADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN SU PAPEL COMO PROFESIONAL NO ES REVERTIR TERRENO DE PROPIEDAD AL ESTADO ESO TIENE SU PROCEDIMIENTO ANTE UNARESOLUCIÓN JUDICIAL LUEGO DE HABER AGOTADO LA VIA JUDICIAL CUANDO SE TRATA DE TERRENOS DE INVASIÓN EL PODER JUDICIAL ORDENA A DISAFILPA REVERTIR DICHOSTERRENOS Y NO EL ESO NO ES SU FUNCIÓN (CODIGO DE ETICA)
    EL AUDIO ES ORIGINAL Y QUE SEA ELEMENTO DE PERITAJE, SU VOZ, NADIE HACE ESO POR DAÑAR LA IMAGEN DEL GOBERNADOR YA ESO SE VENIA DANDO DE TANTO ABUSO EN ESA OFICINA NOSOTROSSOMOS VICTIMAS DE SU SOBERBIA DE ESTE MAL ABOGADO URFILES PEREZX PEREZ, MAS BIEN ESTUDIE LOS CASOS QUE VIENE DENUNCIANDO LA GENTE ANTE TANTO ATROPELLO QUE SE HACE POR ESTE MALÑ ABOGADO SOSPECHO CATEGORICAMENTE QUE A USTED SI LE HAN PAGADO PARA QUE HABLE BIEN DE ESTE MAL SUJETO

Los comentarios están cerrados.