“Queremos que las pequeñas y medianas empresas así como profesionales, incrementen sus ventas y conquisten nuevos mercados”

  • Fernando Ramos Vílchez, gerente comercial de Hibu Perú, sobre campaña que desarrolla en todo el paísFernando Ramos Vílchez, gerente comercial de Hibu Perú

Páginas Amarillas ha iniciado una campaña de crecimiento en las ciudades del centro y oriente del país para impulsar el desarrollo de sus productos impresos y digitales como las guías Páginas Amarillas, el portal PáginasAmarillas.pe y sus productos para Pyme como desarrollo de Páginas Web, campañas de publicidad en Google y redes sociales, entre otras.
En nuestra ciudad se encuentra Fernando Ramos Vílchez, gerente comercial de Hibu Perú (propietaria de Páginas Amarillas), quien está buscando reunirse con las pequeñas y medianas empresas así como profesionales de diferentes rubros, para que a través de estos servicios puedan ser más competitivos, hacer crecer su negocio y su cartera de clientes.
«Las empresas que no cuentan con una página web nosotros le ayudamos con el diseño de una página web que también puede ser visto no solo desde una computadora, sino también desde un dispositivo móvil con un diseño totalmente fresco y accesible. Queremos que más profesionales incrementen sus ventas y conquisten nuevos mercados, porque la facilidad que brinda el internet es poder mostrarse a clientes que necesitan estos productos que ellos ofrecen, pero que no saben dónde buscarlos; si una persona toma un servicio, no es que nos olvidemos después, nosotros construimos una relación de largo tiempo, pues a lo largo de los años hay otras herramientas y ellos tienen que utilizar la plataforma de internet de la mejor manera».
Refiere que hoy la penetración de internet en el oriente peruano es de 32%, en años anteriores era mucho menor, y dentro de un año estiman que esto se incremente a más de 40%, «Hay una tendencia que más personas usen el internet para buscar información y servicios; pero eso nos dice otra cosa, que si hay un 32% que tienen acceso al internet, estamos hablando de un 68% que no lo tiene, es por eso que las páginas amarrillas siguen cumpliendo un papel importante para la oferta y la demanda».
Asimismo, precisa que existen diferentes modalidades de pagos para acceder a este servicio, que se ajusta a la realidad económica de medianas y pequeñas empresas así como profesionales independientes, «Aparte de modalidad de pago, también opciones que se adaptan a distintos presupuestos».
Hasta este viernes serán las visitas y volverán las dos primeras semanas de agosto. Sin embargo, existe una línea gratuita que es el 080011122 donde se puedan contactar, o el teléfono (hasta este viernes) 996412863, también solicitar información en clientes@hibu.pe (MIPR)