- Mencionó Ramón Ruiz, dirigente de la federación de trabajadores del sector salud.
Estuvo escuchando atentamente al gerente de infraestructura del gobierno regional, sobre la real situación en que está el hospital Iquitos.
“Asistimos no solo por la agenda, sino que hay una real preocupación de parte de los trabajadores en querer conocer la situación del nuevo hospital Iquitos y saber cuándo se va a concluir. Todos queremos saber, los mismos usuarios igual.
Queremos salir de dudas. No queremos que nos contesten diciendo que tal o cual fecha se termina, queremos saber cómo lo harán y que se termine correctamente porque ahora el hospital se inunda cuando llueve. Hay muchas observaciones que tienen que subsanarse” opinó.
Por otro lado, se suspendió el paro de 48 horas, ¿tienen confianza que el Dr. Coral, solucionará los problemas?
-Hay que rescatar del Dr. Carlos Coral, que él tiene la apertura para conversar y solucionar cualquier problema. El soporte técnico que tiene el subdirector del hospital Buenaño, hará una mejor gestión.
Pero igual pedimos a los trabajadores, que todos pongamos el hombro para sacar adelante el hospital. Hagamos la autocrítica que corresponde, que haya un diálogo permanente y salir de la crisis.





