Se despertaron muy temprano para que con arengas, pancartas, ollas vacías y quema de llantas llamen la atención a las autoridades y de esta manera exijan que culmine la obra del levantamiento de rasante que se paralizó hace varios días.
A decir de la señora Elva Angulo, delegada vecinal, dicha obra paralizó en este sector debido a la falta de presupuesto, «cuando me fui al municipio para saber la real situación de esa obra, lo único que me dijeron es que no hay plata y que no se podrá continuar con los trabajos en este año, pero eso solo me dijeron los funcionarios y no sabemos si la alcaldesa también sabrá todo esto; es más, en el perfil del proyecto se puede ver claramente que el levantamiento de la rasante es alrededor de todo el campo de fútbol, y no en «L» como lo dejaron; por eso es nuestra protesta, por eso salimos a las calles para exigir una explicación y la presencia de la señora alcaldesa en nuestro pueblo joven», precisó la delegada vecinal.
Entre tanto los vecinos del lugar manifestaron que si no hay una solución a este problema, tomarán medidas radicales, teniendo en cuenta que los bolsacretos y parte de la rasante se está desbarrancando, «los bolsacretos están hechos de materiales pobres, no es contundente, la tierra se está viniendo abajo, es una obra mal ejecutada y la plata se está yendo literalmente al agua, queremos que la autoridad nos tome en cuenta», concluyó un morador.
Los funcionarios del municipio de Maynas señalaron que se constituirán al lugar de los hechos para ver in situ la situación en la que se encuentra la obra de levantamiento de rasante por el sector de Múnich. (C. Ampuero)
Lo Último
Queman llantas para exigir levantamiento de rasante
Date:
Los comentarios están cerrados.







Que pena que las autoridades se olviden de un sector tan olvidado; las ilusiones se hicieron a los pobladores, por corto tiempo y de nuevo los oscuros propositos salieron a la luz, no terminan la obra, y el presupuesto se acabo; que mano negra estara detras de estos actos vergonzosos. Nuevamente la poblacion es defraudada.