- Manifestó la Econ. Naír Burga Reátegui, gerente municipal de Maynas, ante todos los asistentes a la juramentación de la alcaldesa de Maynas.
Una vez que la alcaldesa ingresó al auditorio, la impecable voz de la comunicadora social Nelly Varela Gatty, daba a conocer que la ceremonia estaba por empezar. Por lo que se inició con la entonación del himno nacional, para continuar con una danza amazónica y luego dar pase a la juramentación de la alcaldesa y de un regidor.
La economista Naír Burga, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a la alcaldesa Paola Bances. “Este es un momento significativo para la provincia y la ciudad de Iquitos, juramenta la alcaldesa Paola Bances, un hecho importante y significativo por la renovación y el compromiso colectivo con el desarrollo, el bienestar y el futuro de nuestra provincia.
Sabemos que tenemos muchos desafíos como mejorar los servicios públicos, fortalecer la seguridad, impulsar el desarrollo económico local, promover espacios de participación ciudadana e impulsar el bienestar de todos los vecinos. Sabemos qué con un trabajo conjunto con el concejo municipal, diálogo y compromiso entre todas las fuerzas de la provincia, estos retos pueden convertirse en grandes oportunidades.
Este es el momento de sumar esfuerzos. El progreso de la provincia no depende solo de una persona, sino del trabajo articulado de todos nosotros. Hoy asume una gestión responsable, pero también es una gran oportunidad de dejar huella, transformarla en servicio a todos los vecinos.
Que su gestión esté bien guiada por la honestidad, la empatía y la firme decisión de trabajar por el bien común”, concluyó Burga.





