“Que los chinos vengan a reparar las calles que han malogrado”

  • Augusto Barba del Águila, regidor de Punchana:
  • Además, exige que cumplan con ejecutar garantía de la obra de alcantarillado.  

Barbas en remojo. Directa y clara fueron las declaraciones del regidor de Punchana Augusto Barba del Águila, quien exige a las autoridades competentes y a la empresa china que reparen las calles malogradas producto de la construcción del alcantarillado de Iquitos.
“Es pésimo y lamentable seguir sufriendo los estragos de una obra aparentemente mal construida, alguien tiene que responder por esto”, expresó Barba, tras ser consultado por el mal estado de algunas calles en el distrito, sobre todo por el hundimiento de pistas en el casco urbano, lo cual viene ocasionando malestar en la población.
Asimismo, el regidor en mención señaló: “Se gastan ingentes cantidades de dinero por culpa de un proyecto que hasta la fecha ni Sedaloreto ni el Goreloreto han hecho algo para resarcir la situación”, enfatizó.
Por otro lado, el concejal señaló que la municipalidad tiene que gastar ingentes cantidades de dinero para reparar el daño que otros ocasionaron.
“Exijo que alguien se responsabilice y tomen las medidas correctivas del caso, porque tener calles en mal estado es un peligro latente para todos”, finalizó. (MDP)

Un comentario sobre ““Que los chinos vengan a reparar las calles que han malogrado”

  1. En el proceso de construcción del Aparataje (no es sistema) del Desagüe Urbano de Iquitos, se han relacionado diversas personas jurídicas y naturales con el propósito de obtener una remuneración a su trabajo. ¿Quienes son?, que se INFORME a los ciudadanos para OPINAR objetivamente. Cada vecino opinaba solamente según su experiencia de los resultados de esos trabajos en su barrio. Y de esto, los reporteros y los opinantes, hacían la noticia según su inclinación a favor o en contra de alguna de esas personas protagonistas de la obra. La consecuencia ha sido una ideología política de oficialistas o de opositores al famoso titular del GOREL La cientificidad supera a la ideología mediante la descripción de los hechos, en este caso, de cada uno de los protagonistas de la obra. ¿La asignación de responsabilidades del fracaso de la obra, es según la repartición del dinero invertido? Pues sí. Mientras no se publique los nombres y las acciones que a cada uno se le repartido para repartirle su remuneración, esta estafa quedará en el olvido y silenciosamente nos van a cobrar en el recibo de SEDALORETO lo que vamos a «pagar» estafados durante varios años.

Los comentarios están cerrados.