- Al parecer el gerente general de Electro Oriente-San Martín, quedaría como encargado en los próximos días.
Nada hacía presagiar que luego de la sesión de Directorio de Electro Oriente, les retiraran la confianza a tres gerentes claves de la empresa, así como al subgerente legal. Se trata del gerente general, gerente administrativo, gerente de operaciones y subgerente del área legal.
La determinación ha dejado en shock a los trabajadores de ELOR, mientras que la población espera que el retiro de confianza sea para mejorar el trabajo en esa empresa y dé un mejor servicio, no para empeorarlo y cobrar más.
Quitaron la confianza a Wenceslao Jacome, Carlos Vargas, Billy Arévalo. La sesión del Directorio fue presencial este último sábado y fue en Iquitos. Al parecer la drástica determinación de los miembros del Directorio, se debería a una serie de denuncias que venían apareciendo en los últimos días.
Al parecer, Arévalo, porque habría sido partícipe en la falsificación de firmas para acusar ante el ministerio de Economía y de Minas a un director de ELOR.
Al gerente de operaciones Carlos Vargas; porque habría tenido participación en la venta de chatarra en la central térmica de Caballo Cocha, junto con el supervisor Juan Carlos Trigoso, amén de una denuncia por presunto robo de combustible.
Dentro de unos días, se anuncia una reorganización al interior de la empresa, mientras que todos confían sea para mejorar el clima laboral al interior, así como el servicio que brindan a los ciudadanos. (LMHL).





