Punchana entrega tierra para mejorar rasantes en zonas inundables

  • Con apoyo de Belén y Gore Loreto
  • Se prevé dotar 100 camionadas de tierra en zonas afectadas por las inundacionesSin título-2

 

La unión hace la fuerza. Gracias al trabajado articulado entre los municipios de Punchana y Belén y la colaboración del Gobierno Regional de Loreto, se viene dotando camionadas de tierra en favor de los vecinos que habitan en las zonas afectadas por las inundaciones en el distrito de Punchana.

La mañana de ayer, personal de la Gerencia de Servicios Municipales de Punchana, procedieron al acopio del material de préstamo en los alrededores de la losa deportiva de la I.E. “Generalísimo José de San Martín”, posteriormente la tierra fue trasladada hasta la prolongación Independencia donde se utilizó el material para proteger y levantar la rasante de este lugar.

Al respecto, el Prof. Alejandro Santillán, gerente de Servicios Municipales de la comuna de Punchana, dijo que esta labor está articulada con el municipio de Belén y el Gore Loreto, y se tiene previsto entregar más de 100 camionadas de tierra a distintas juntas vecinales de la jurisdicción.

Por su parte, Marisol Aricari, moradora de la Junta Vecinal ‘Timoteo Inga’, agradeció a la municipalidad por este importante apoyo.Sin título-3

“Gracias al Dr. Euler por ayudarnos y favorecer a mis vecinos, como ex delegada de mi calle reconocemos el trabajo del alcalde y espero que siempre nos siga apoyando”, expresó.

En tanto, Santillán informó que otros sectores también se verán favorecidos en los próximos días, entre ellos Simón Bolívar, Sucre, 12 de Octubre, 03 de Setiembre y Santa Rosa. (MDP)