- Diariamente miles de pobladores transitan por la moderna infraestructura.
Luego de la imponente inauguración del Puente Paraíso, realizada por el gobierno regional, el pasado 30 de abril, en el marco del 192 aniversario de la ciudad de Nauta, dicha obra se ha convertido en el elemento dinamizador de la economía y de las actividades diarias de la ciudadanía.
Una obra que fue reclamada por más de 30 años por los ciudadanos, ahora es una realidad. Diariamente transitan miles de personas, amas de casa, estudiantes, comerciantes, motocarristas, vehículos y hasta turistas utilizan esta funcional estructura.
Los agricultores y piscicultores trasladan sus productos con mayor facilidad a los grandes mercados, reduciendo los costos logísticos para su distribución.
En esta época de inundación, el puente cobra vital importancia, permitiendo sacar del aislamiento a miles de nautinos de más de 7 grandes asentamientos humanos, que actualmente se convierte en un nuevo centro de desarrollo y expansión de la ciudad, la cual próximamente celebrará el bicentenario como ciudad.
Gracias a la determinación del gobernador regional, Elisban Ochoa, la obra se ejecutó en tiempo récord con una inversión superior a los 41 millones de soles.
El puente se ha convertido en el orgullo de Nauta, que hoy mira hacia un futuro próspero y esperanzador.