- Y en lugar perfecto para robos y asaltos
Los pobladores que viven en la comunidad nativa de Santo Tomás, manifestaron que el puente sobre el río Nanay se ha convertido en un verdadero peligro, no solamente para ellos que tienen que transitar en horas de la madrugada para llevar sus productos de pan llevar hasta el mercado de Bellavista Nanay, sino también para las personas que llegan hasta este lugar para realizar algún tipo de ejercicio.
Además indicaron que a partir de las 8 de la noche, este lugar se convierte en un hotel al paso.
Decenas de motocarristas se estacionan a lo largo de este puente más largo del Perú, para mantener relaciones sexuales y dar rienda suelta a sus más bajas pasiones.
“Nosotros estamos preocupados porque ya hemos sido víctimas de robos y asaltos por desconocidos que se encuentran a bordo de motocarros. Nos han asaltado con machetes y cuchillos. Nos han quitado nuestro dinerito y también nuestros productos. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto”, sostuvo Mónica López, vecina del lugar.
Otro de los problemas que tienen los vecinos de esta zona es que personas que se encuentran a bordo de sus motocarros los utilizan para mantener relaciones sexuales. “No es posible que estos sujetos hagan actos obscenos en este lugar. Que paguen sus hoteles y que hagan ahí lo que quieran y en cuatro paredes. No podemos permitir que nuestros hijos vean toda esta situación sin que nadie haga algo al respecto”, refirió la vecina.
Los pobladores esperan que las autoridades tomen las respectivas medidas. Indicaron que no descartan tomar acciones radicales si es que estas demandas no son escuchadas.
(C. Ampuero)





