Publican nombres de Fiscales que integran la Fiscalía Superior Anticorrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Loreto

-Está encabezada por el Dr. Marco Antonio Valdez Hirene

Ayer en el diario oficial El Peruano, salió publicado la Resolución con el nombramiento y designaciones de los responsables de la Fiscalía Superior Anticorrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Loreto, recientemente formada con el nuevo Código Procesal Penal.

 

Es así que el doctor Marco Antonio Valdez Hirene, fue Nombrado Fiscal Superior Provisional, en el despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Antes, estuvo Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque.

 

Doctor Luis Alberto García Santos, fue Designado como Fiscal Adjunto Superior Titular Mixto de Loreto, en el despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Doctora Elma Sonia Vergara Cabrera, fue Nombrada como Fiscal Adjunta Superior Provisional, en el despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Doctor Juan Paul Ramos Navarro, fue Designado como Fiscal Provincial Provisional, en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Doctora Mónica Glendy Barros Vargas, fue Nombrada como Fiscal Provincial Provisional, en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Los Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Loreto, doctores Carlos Antonio Navarro Falcón y Walter Hernán Mesía Torres, fueron Designados en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Los Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Loreto, doctores Roberto Delgado Tuesta y David Tulio Rivera Arévalo, fueron Nombrados en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Desde ayer, cuando juraron por la tarde, ya comenzaron a trabajar en sus nuevos cargos y asumiendo nuevas funciones. (GLP)