Pruebas comprometen a sub oficiales en el tema de extorsión y robo de moto

El fiscal de turno, Enrique Pinedo, quien está a cargo de las investigaciones del caso de los dos policías involucrados en el tema de extorsión y robo de moto, dijo a La Región que existen pruebas suficientes que comprometen a  ambos detenidos, que pese a eso prefieren callar y no colaborar en las investigaciones.

fiscal Enrique Pinedo.

“Los detenidos no están colaborando como hubiese querido ante la flagrancia de los hechos    que se han intervenido, consecuentemente el Ministerio Público valora todas esas actuaciones y las está poniendo en consideración del juzgado para que ahí determinen su situación jurídica”, dijo el fiscal.

El fiscal de turno, dio a conocer que la agraviada, es decir de la dueña de la moto, entregó un audio donde se escucharía la voz del sub oficial Percy Guerra, exigiéndole la suma de mil nuevos soles para que pueda recuperar su motocicleta.

Pinedo lamentó, la situación por la que están pasando los dos policías, indicando que el hecho que sean policías no va a significar que tengan un trato preferencial.

Al igual que la Fiscalía, personal de Inspectoría de la Policía interrogaron a los efectivos, quienes al promediar las cinco de la tarde fueron trasladados desde el Ministerio Público a la carceleta del Poder Judicial, donde, según se dijo, quedaría recluido el sub oficial Eduardo Macedo, mientras que Percy Guerra sería llevado al Penal de Sentenciados de Maynas. (G.Ross)

Un comentario sobre “Pruebas comprometen a sub oficiales en el tema de extorsión y robo de moto

  1. “Dime con quien andas y te dire quien eres”…..dice el dicho….por que los de la deprove de donde sale toda la informacion y datos de los robos de las motocicletas, estan bajo el mando de un Comandante quien es un ex presidiario y que guarda motos en su casa de su conviviente , por que estuvo preso en la carcel de guayabamba por robo de combustible …..es el mismo que sale por la television a dar clases de moral y buenas costumbres cuando el es un cerebro de la banda dedicada a las extorciones un ex presidiario…..a investigar señores de de la REGION sobre este comandante. o derrepente salio absuelto por obra y gracia de algun “diezmo”. por que a pesar de que estuvo preso sigue en la policia y lo peor que no se arrepiente de us actos delictivos.

Los comentarios están cerrados.