«Proyecto de Innovación Tecnológica» es un gran logro de esta gestión

-Pobladores de Melitón Carbajal agradecidos con alcalde de San Juan

-Aseguran sentirse parte de la inclusión social que promueve el alcalde sanjuanino en su distritoSan juan compu

«Estamos contentos con la gestión que nuestro alcalde está realizando en el distrito, ahora nos sentimos realmente parte de la inclusión social que él está promoviendo en nuestro querido San Juan», dijo el director del colegio Melitón Carbajal, Marcos Gálvez Ochavano, referente al Proyecto De Innovación Tecnológica que la municipalidad está ejecutando en esta comunidad.

Como es de conocimiento público, la municipalidad, a través del Sug Gerencia de Educación, entregó a esta institución 20 computadoras para que se realicen los talleres de computación en la comunidad.

«En los talleres están participando los alumnos de la institución y también los padres de familias en diferentes horarios», señaló el profesor Marcos Gálvez.

Actualmente las comunidades beneficiadas con este proyecto son 28 de Enero, Luz del Oriente, 12 de Octubre, Villa Belén, Ciudad Satélite y Aguas Blancas.

Este proyecto se perfila llevar las innovaciones tecnológicas a las zonas más aledañas del distrito con la finalidad de capacitar tanto a la niñez como a los adultos en  el manejo de software, hardware y ofimática.

Hay que destacar que la municipalidad brindará el suministro de combustible necesario para el buen funcionamiento del generador eléctrico, a fin que los talleres se realicen con total normalidad. (MDSJB)