Próximas elecciones en el Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público

  • Fiesta electoral será el 28 de octubreunidad sindical
  • Unidad Sindical es una de las organizaciones políticas que postula con el número 2

El miércoles 28 de octubre de 2015, se realizará las elecciones para elegir al nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público de Loreto, fiesta electoral que está causando que los trabajadores administrativos estén atentos ante las propuestas de los candidatos.
“Unidad Sindical” nace como una organización política, gracias a la iniciativa de un grupo de trabajadores administrativos preocupados por los derechos laborales, representados por el CPC Alejandro Carranza Díaz, se lanzan al ruedo político presentando propuestas viables, con la visión de un bienestar laboral, remunerativo, social y afines para todos los trabajadores de esta sede fiscal.
Unidad  Sindical viene promoviendo entre sus propuestas, generar una personería jurídica para el sindicato, mayor capacitación para todos los trabajadores, defensa gremial permanente, bienestar social, higiene y salud, reivindicación remunerativa y creación del portal web y redes sociales sindicales.
“Necesitamos un cambio sindical que trabaje de manera formal con propuestas sólidas y viables sin llegar al populismo y demagogia, necesitamos mostrarnos a nuestras autoridades, demostrar nuestra capacidad profesional, que nuestro trabajo no sea invisible, exigiendo un trato igualitario, no ser discriminados, creciendo profesionalmente con una remuneración justa”, precisó Carranza Díaz, quien postula con el número 2 en estas próximas elecciones.
Por otro lado, Alejandro Carranza expresó que los trabajadores del Ministerio Público de Loreto “necesitan mejoras remunerativas, administrativos y médicos legales requieren aumento salarial; asimismo, el personal necesita uniformes nuevos, implementación de aires acondicionados, unidades móviles, entre otras necesidades latentes que deben ser solucionadas”, agregó. (GL)