Víctor Alejandro Mori Rojas (31), propietario del Resto Bar “Vittorino” ubicado en las esquinas de las calles Cabo Pantoja con San Antonio, dijo que el local del cual es propietario no es un antro y no altera el orden público, ni mucho menos afecta a los vecinos de la zona con sonidos de altos decibeles.
“Hace dos semanas y medio que empecé con este negocio en este lugar y quiero desmentir categóricamente que no es un antro y mucho menos un lugar a donde asisten personas de mala reputación y de dudosa procedencia. No sé cuál de los vecinos dijo que mi negocio viene perturbando la tranquilidad de ellos, pero lo que dijo no se ajusta a la verdad y lo que suceda en la calle ya no es de mi competencia; es más, por el lugar siempre hay un patrullero que está custodiando la zona, cuando veo que alguien se quiere pasar de vivo, yo mismo le saco del local. Soy un joven emprendedor y pequeño empresario y sé en qué tipo de negocio estoy, sé que los bares traen problemas, pero este resto bar va a marcar la diferencia entre los demás, pido disculpas a los vecinos que si el negocio les fue incómodo en un momento, no va a volver a pasar y voy a tomar en cuenta esta sugerencia”, dijo Mori Rojas.
El dueño del negocio dijo que siempre ese lugar ha sido “movido” y más bien ha dado a los vecinos del lugar un poco de entrada económica, “la gente de ahí se ponen a cuidar motos, algunas vecinas venden sus comidas y otros negocios también son los beneficiados”, concluyó.
(C. Ampuero)