Pronto asfaltado y pavimentación de «28 de Julio» y «Nuevo Versalles»

Asfaltaran calles de Punchana
Asfaltaran calles de Punchana
Asfaltaran calles de Punchana

La Municipalidad Distrital de Punchana y el Gobierno Regional de Loreto continúan trabajando articuladamente para llevar bienestar común a los pobladores de los Asentamientos Humanos 28 de Julio y Nuevo Versalles.
Los gobernantes, Juan Cardama Guerra e Iván Vásquez Valera, alcalde y presidente regional respectivamente firmaron 02 importantes convenios los mismos que indican, en el caso del  Asentamiento Humano 28 de Julio se procederá al asfaltado total de sus calles.
En tanto en Nuevo Versalles también se procederá a la pavimentación de 25 cuadras incluido los servicios de saneamiento, con esta acertada decisión de las autoridades indicadas se hace realidad anhelos de miles de pobladores quienes tuvieron que esperar más de 30 años para tener sus calles en buenas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal. (MDP)

Un comentario sobre “Pronto asfaltado y pavimentación de «28 de Julio» y «Nuevo Versalles»

  1. no va durar mucho tiempo estas carreteras de arena ,después una semana que el asfalto esta hecho la moto se hunde en el asfalto de mala calidad ,todo es polvo en los ojos ,mentira y corupcion

Los comentarios están cerrados.