- Los abrazos, las risas, las charlas, los recuerdos, la nostalgia, todo desbordaba al mismo tiempo por sus corazones.


Un reencuentro inolvidable, sin duda alguna. La reconocida promoción este año está cumpliendo sus “BODAS DE ORO”, es por ello que se confeccionó un programa amplio y emocionante, que jamás se borrará de la memoria de cada una de las integrantes. La fecha así lo ameritaba.
El programa celebratorio se inició el pasado sábado 18 de octubre 2025, con un City Tours a bordo del Mirabus, el mismo que hizo diferentes paradas turísticas para las fotos de ley. Al concluir el recorrido tuvimos una cena de bienvenida, pues hay que decirlo, llegaron integrantes de la promoción de diversas partes del país y el mundo.

Un par de días que jamás olvidaremos. Se inició con el viaje a Nauta para luego en una tremenda aventura, dirigirnos por la vía “San Joaquín de Omaguas” a fin de llegar al Mirador Natural donde apreciamos la unión de los principales ríos tributarios del río más caudaloso del mundo, el Amazonas: Marañón y Ucayali.
La travesía inolvidable para la promoción “María Curie”, prosiguió en un bote especial a fin de poder llegar al Centro Turístico “Puritania De Luxe”, desde donde disfrutamos de la flora, la fauna, comidas y bebidas típicas, exóticas, baños naturales en quebradas. Y lo máximo; un baño de florecimiento y la pijamada que se tornó en un acontecimiento grabado para toda la vida.
Archelly, propietaria del extraordinario centro turístico “Puritania De Luxe”, cuidó hasta el último detalle para que todo salga de lo mejor. El escenario natural, amazónico, sirvió para el maravilloso reencuentro de nuestra promoción “Marie Curie”, en el marco de las“Bodas de Oro”. La fiesta “Luna Blanca” bajo el esplendoroso paisaje, fue sinigual.
“Puritania de Luxe” fue construido en la época del caucho, junto con el Hotel Palace, era la casa de campo de la familia Vela. Y como la vida no se detiene nunca, el tiempo tampoco, el martes 21 de octubre a las 3 de la tarde, ya todas nos aprestamos a retornar a la ciudad de Iquitos. Repasando uno a uno los momentos vividos y que de ahora en adelante formarán parte de nuestra existencia. A no dudarlo. (O.S.P).





