- Ayer en las instalaciones del cementerio general.
Desde la capital llegaron 11 integrantes de la promoción de infantería de la Marina Escuela Básica 1974, para brindarle un pequeño pero significativo homenaje póstumo al integrante de su promoción Novato Lincoln Cornejo Venancio, que el día de ayer cumplió un mes de su sensible fallecimiento.
“Nosotros somos integrantes de la promoción 1974. Cuando éramos jóvenes ingresamos a la Marina y nos formamos en esa hermosa Escuela Básica. Nuestra especialidad era la Infantería de Marina, un grupo élite, de instrucción rigurosa, bien disciplinada, nos ha servido mucho en la vida.
Nos afectó mucho la partida de nuestro amigo Lincoln Cornejo. Por eso hemos querido venir a darle este pequeño reconocimiento con una bonita placa, en el primer mes de su sensible fallecimiento.
Él vive en nuestros corazones. Seguimos siendo esa familia y esto es un símbolo de reconocimiento a la gran persona que fue él. Era muy detallista y lo que se proponía lo hacía, era bien humano, ayudaba a todos. Él nos aconsejaba, nos ayudaba, nos dio valores, era como el hermano mayor” dijo su compañero de escuela Róger Tello Aguirre.
En efecto ayer a las 10 de la mañana hubo la ceremonia frente a la tumba de quien fuera presidente del directorio de Editora “La Región”, Lincoln Cornejo, por el primer mes de su partida de este mundo. También estuvo presente su esposa Organda Sifuentes, sus hijos y amistades de Cornejo Venancio. Descansa en Paz Lincoln.