-Programa Hambre Cero llegó al Asentamiento Humano Santa María, se entregó alimentos, desayunos, corte de cabello y registro para partida de nacimiento.
Este ultimo fin de semana el Burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra llego en horas de la mañana al Asentamiento Humano Santa María a entregar 300 bolsas conteniendo artículos de primera necesidad, paralelamente se distribuyó un nutritivo desayunos acompañado de su pan con mantequilla, corte de cabello gratis a los niños y adultos, personal de registro civil procedió a inscribir a todos aquellos que no cuentan con la partida de nacimiento, una vez más el Programa Hambre Cero llegando a los que menos tienen con el sano propósito de disminuir la nutrición existente en Punchana.
«A pesar de las denuncias y críticas infundadas, nosotros continuamos entregando los alimentos, que sirva para paliar la necesidad que hay en los hogares, así mismo he dado indicaciones para el mejoramiento de algunas calles del Asentamiento Humano Alejandro Toledo, que por las constantes lluvias están deterioradas, una vez más estamos demostrando nuestro compromiso que tenemos con todos ustedes, nuestro ofrecimiento hecho en campaña ahora es una realidad». Indico la autoridad municipal.
Los niños y adultos agradecieron a la autoridad municipal por el interés de apoyar al Asentamiento Humano Santa María, la próxima semana se realizara otra jornada del Programa Hambre Cero, que hasta la fecha ha beneficiado a muchas familias del distrito. (MDP)