Profesor muere electrocutado

-Hecho ocurrió el sábado último mientras el docente arreglaba del techo de su casa.

«Él trabaja en la localidad de Mazán como profesor, vino la semana pasada a Iquitos porque tenía que cobrar un dinero y luego tenía nuevamente que volver a su colegio, todo estaba bien, él siempre era comedido y nunca le gustaba estar quieto, además le gustaba jugar fulbito con sus amigos cada vez que venía a la ciudad; pero el sábado nadie imaginaba lo que le iba a suceder, estaba arreglando el techo de mi casa cuando de pronto se resbaló por la escalera y se golpeó el cuerpo, pero al momento de caer su pierna toco  un alambre pelado de corriente eléctrica y se desmayó, lo llevamos de emergencia al hospital y lamentablemente no soportó el impacto, pues luego de tres paros cardiacos falleció», dijo el hermano de la víctima, Isaac Rojas.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el profesor Danny Flores Tello (30) se encontraba arreglando el techo de su domicilio ubicado en el pasaje 22 de Enero con Soledad, cayendo de una altura de 2 metros aproximadamente, por lo que fue conducido inmediatamente hasta el hospital «César Garayar García» donde fue internado en la sala de trauma shock, pero lamentablemente no pudo resistir y luego de tres paros cardiacos seguidos y tres días de agonía, dejó de existir el día domingo cerca de las 7 de la noche en este nosocomio. Flores Tello deja una hija de 03 años y a su esposa Diana Pérez Torres (23).

Flores Tello era profesor en un colegio rural cerca a la localidad de Mazán y estaba en la ciudad realizando algunas gestiones.  (C. Ampuero)