Profesor Germán Ushiñahua expresa su versión ante todo tipo de argumentos en contra de su persona 

  • Indica que son acusaciones que se originan por enemigos políticos, aunque no brindó nombres. 

Ante las diversas acusaciones que se están argumentando hacia el Profesor Germán Ushiñahua, culpando por siniestro ocurrido en la UGEL Nauta, personas que sólo se dedican a dañar la imagen y reputación del trabajo transparente que venía realizando como Director, es lo que ha señalado.
También manifestó que de manera irresponsable se le atribuye una relación de actos de corrupción y amenazas contra la jueza Corely Armas y la profesora Jessy Sáenz, lo cual dijo que niega rotundamente realizar dichos actos que afirman en diferentes medios de comunicación. “Porque soy una persona respetuosa y bajo ningún concepto aprovecharía el cargo para abusar de las necesidades de trabajo de las personas”. 
La versión del profesor Ushiñahua, hace mención a sus seres queridos. “Quiero manifestar que también tengo mi familia sufriendo por esas acusaciones sin fundamento que sólo buscan dañar la imagen y la integridad de las personas, pero de ninguna manera podrán obstaculizar las correctas acciones que realizamos, a pesar de ocupar cargo importante”.
Asegura también como parte de su versión que siempre se ha caracterizado por la transparencia y eficacia en su desempeño sin tener ningún tipo de conflictos de por medio, sin embargo, un grupo de personas o deberíamos llamar enemigos políticos tratarían de manchar su honor como profesional y como persona, sin saber el motivo de personas que viven a raíz de chantajes inventando cada falsedad.
Precisó: “Me considero un profesional de bien con valores y principios que siempre me ha caracterizado, y no tengo temor de este tipo de cosas, por eso hago público mi sentir y no hay temor, y me considero una hombre íntegro de bien con valores y principios intachables por las cuales me he caracterizado en el trayecto de mi vida, jamás caeré en el juego sucio de personas malvadas, malintencionadas y sin escrúpulos que al parecer se le puede llamar así personas mal intencionadas, en mi conocimiento dentro de lo formal no todas las personas tienen buenas intenciones pero el accionar de personas así se los puede conceptualizar de esa manera, siempre tengo y tendré la frente y la moral en alto; por sobre todo un hombre noble, humilde de buen accionar y presto al buen servicio en esta sociedad muy profesional por supuesto, no tengo temor a nada y a nadie solo a Dios a mis padres a quiénes les debo mi vida entera”.
Finalmente, “Es por eso que hago público mi sentir y sin temor a estas cosas que no es lo correcto, así como yo cuantos más sufren estos tipos de atropellos de gente sin escrúpulos y que si se llegaría a saber que les caiga el peso de la ley sea quien sea, sé quién soy y la calidad de persona que soy”, sostuvo el Prof. Germán Ushiñahua.

Un comentario sobre “Profesor Germán Ushiñahua expresa su versión ante todo tipo de argumentos en contra de su persona 

  1. Tremendo discurso, pero no dice nada, solo que es buena persona y los demás son malos, lo cierto es que estaba usurpando un cargo y ante una orden judicial, debió respetar (no era de principios?)

Los comentarios están cerrados.