Primos de 15 y 10 años se escapan de la casa de su tío

  • Están no habidos desde hace cuatro díaselvio amias sergio ochavano

El señor Ubaldo Salazar Sandoval (49), con domicilio en calle Los Próceres/Benito Tuesta, AH Las Palmeras Mz. N Lote 16, distrito de San Juan Bautista, denunció la desaparición de sus dos menores sobrinos de nombres Sergio Ochavano Salazar (15) y Elvio Amías Salazar (10), quienes estaban bajo su cuidado.
El lunes 16 de noviembre aproximadamente a los 4 de la tarde, sus sobrinos salieron de su domicilio que tiene como referencia ubicarse a la espalda del municipio de San Juan Bautista, cuatro cuadras para arriba.
Sergio Ochavano se llevó una prenda de vestir, mientras que Elvio Amías Salazar solo salió ropa encima, sin motivo alguno, desconociendo hasta el día de hoy dónde podrían estar.
«Mi sobrino Sergio viene cursando el 3er grado de primaria en el turno de la noche en el colegio Ruy Guzmán, y Elvio está en el 2do grado de primaria en el turno de la tarde en el colegio Virgen de las Palmeras, en San Juan Bautista.
Al indagar a los vecinos sobre su desaparición, refirieron que el martes 17 por la noche estaban merodeando por el lugar, y al enterarse que los estaban buscando huyeron del lugar. Es la primera vez que ambos desaparecen, los dos están bajo mi tutela ya que sus padres viven pero nunca los reconocieron y su mamá, que es mi hermana, falleció en el año 2012″, contó triste Ubaldo Salazar.
Cualquier información sobre el paradero de los menores, avisar inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, ubicado en la cuadra uno de la calle Fitzcarrald. (GL)