Con la presencia de estudiantes de secundaria e integrantes de organizaciones juveniles, se llevó a cabo la caminata lúdica por el cierre de la Semana de la Prevención del Embarazo Adolescente.
Esta movilización social convocada por la Asociación La Restinga, ORUGA – Organización Unida de Grupos Amazónicos, Municipalidad Provincial de Maynas, Gobierno Regional de Loreto y Dirección Regional de Salud – DIRESA tuvo como resultado la participación activa de decenas de adolescentes, quienes recibieron información sobre la importancia de prevenir el embarazo adolescente exigiendo información y acceso a métodos anticonceptivos.
“Esta actividad se desarrolló en el marco de la “Semana de la prevención del Embarazo Adolescente”, agradecemos a todas las instituciones, organizaciones juveniles, centros educativos y adolescentes en general que participaron de la caminata cuya meta fue hacia la “Casa de la Amistad y Juventud”, donde encontraron juegos y mucha diversión a través de los cuales recibieron información sobre las maneras de prevenir el embarazo”. (MIPR)
Lo Último
“Primero son tus sueños… llega a la meta sin embarazo adolescente”
Date:







