El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Belén, Sandro Paiva, lamenta el poco interés de los equipos por inscribirse para participar en el Campeonato de la Primera División que comenzará el 13 de marzo, aunque dijo que cinco equipos ya son fijos.
«Hasta el 15 de febrero se da la época de pases de jugadores libres y transferencias, en el local de la casona del mercado de Belén. Ningún equipo todavía ha traído jugadores de otras Ligas, internamente nomás hay el compromiso de renovar con sus futbolistas.
Por el momento tenemos cinco equipos que están aptos para participar, que son Porteño Belén, Huracán, ADLIV, Inter y Sport 10, existiendo la posibilidad de que un club nuevo, All Boys, pueda competir también, para ello se solicitará su inscripción a la Liga. Estamos a la espera que uno más pueda presentarse.
Es lamentable la situación económica, es difícil hacer fútbol acá en el distrito porque no hay apoyo de las autoridades y mucho menos la empresa privada, salvo algunos clubes que por ahí tienen esa posibilidad de solventar sus gastos.
Tenemos programado que el inicio del campeonato sea el domingo 13 de marzo, ya hemos solicitado el estadio Max Augustin y nos han aceptado. También pasamos a los clubes para que acrediten a su delegado ya que hasta la fecha nadie se apersonó», indicó el señor Paiva. (GL)
Lo Último
Primera División de Fútbol de Belén comenzará el 13 de marzo
Date:






