Pesando 3 kilos 220 gramos y nació en buen estado de salud
*Sus padres se dedican al comercio y piensan tener solo un hijo.

Eso por ahora porque la mamá Lilia Emperatriz López Guevara, cuenta con apenas 20 años de edad. El pequeño decidió venir al mundo los primeros 25 minutos del 25 de diciembre de 2011. Nació con sus 9 meses cumplidos y pesando un poco más de 3 kilos.
“Muchas personas me han felicitado porque mi hijito fue el primer bebé que nació el mismo día que Jesús, gracias a Dios no tuve ningún problema, él nació a través de un parto natural, no necesité de cesárea. Es hermoso y estoy muy contento con él, cuando esté más grandecito contará con dos regalitos por Navidad y por su cumpleaños”, mencionó Lilia.
Ella y el padre de su hijo se dedican al comercio, son impulsores de licores que venden en Pirámide, Portales, Quispe, etc. La mamá mencionó que aún venía viendo con el padre del pequeño si le ponían Jesús u otro nombre.
“Estamos viendo el nombre, pero de lo que estoy segura es que solo tendré un hijito para criarlo bien y darle lo que él se merece”, contó emocionada la mamá.





