24 C
Iquitos
spot_img

Presuntos asaltantes serán dados de alta e irán directo al penal

Date:

Share:

  • Audiencia donde solicitarán prisión preventiva es hoy  a las 3 de la tardeFoto asaltantes 1 Foto asaltantes 2 Foto asaltantes 6

El estado de salud de los tres presuntos asaltantes abatidos por la policía nacional en asalto frustrado a mano armada, donde pretendían llevarse la suma de 40 mil soles a las trabajadoras del grifo «Vilusa», ocurrido el sábado en la avenida  Grau cuadra 16, es estable.
Como se recuerda, en el lugar resultaron heridos de bala Eder Clever Pérez Maytahuari alias «Dana», con impacto de proyectil de bala en la columna, Robinson Rengifo Gutiérrez, con una bala alojada en el abdomen y el menor de las iniciales J.P.B (17) que fue operado para retirarle la bala que tenía alojada en el hombro.
Los tres se encuentran en la unidad de cirugía camas 23-25 y 26 del hospital Iquitos, custodiados por efectivos policiales. El Dr. Henry Goyzueta, médico cirujano, indicó que el estado de salud de los pacientes es estable, por lo que se procedió a retirarles el oxígeno y cambiarles de ambiente para su recuperación y pronto sean dados de alta.
Por otro lado, hoy a las 3 pm. la sexta fiscalía provincial penal corporativa de Maynas a cargo del Dr. Diego Miguel Arista Meléndez, fiscal provincial, estará solicitando los 9 meses de prisión preventiva para Pérez Maytahuari y para Rengifo Gutiérrez, mientras que el menor J.P.B podría ir a Maranguita de Pucallpa.
Cabe indicar que los presuntos asaltantes son acusados por el delito de tentativa de robo agravado. (C. Ampuero)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“SERFOR dio opinión favorable a petitorios de concesiones sobre el Nanay y eso es gravísimo”

Remarca la Dra. Karina Garay, abogada especializada en temas ambientales y vocera del colectivo Observatorio de Minería Ilegal, porque el Estado está desconociendo sus...

Magistrada de la Corte brindó charla sobre derechos y deberes a estudiantes de secundaria del colegio San Martín

Como parte de las acciones de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia Y Justicia en tu Comunidad. Con el objetivo de garantizar el...

“Antes de que concluya este gobierno, la cuenca del Nanay estaría contando con su Declaratoria de Emergencia”

Dio a conocer Jorge Salinas Angulo, actual director regional de energía y minas. Salinas Angulo, señaló que estaba perfectamente informado de la tentativa de dos...

Loreto ya cuenta con la Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón

Publicación de la Ley N° 32674 en El Peruano oficializó la creación de la UNIDA, una histórica demanda impulsada por los pueblos indígenas de...

Destruyen 20 dragas ilegales e incautan embarcación con combustible destinado a minería ilegal

Operativos ejecutados en los ríos Marañón y Tigre permitieron golpear la logística de organizaciones dedicadas a la minería ilegal. La Jefatura de Distrito de Capitanías...

PUBLICIDAD

9 COMENTARIOS

  1. La sociedad civil debemos tomar consciencia que la inseguridad ciudadana nos ganó; debemos denunciar a estos delincuentes; este es la imagen que vendemos al mundo; dizque somos la Capital de la Amazonía Peruana, sin embrago está plagada de delincuencia. Debemos aprender de nuestros hermanos san martinenses, ellos vivieron tantos años con el narcotráfico y terrorismos; hoy en día es una Región Ejemplo

  2. Lo primero que debemos hacer es acabar con los delincuentes de saco y corbata que se encuentran en el poder judicial y en las fiscalias de loreto que se venden por un plato de lentejas y dan verguenza a los loretanos porque no imparten una verdadera justicia primero si quieren jusgar a los demas que se autojusguen ellos mismos porque de ellos depende acabar con tanta delincuencia y con tanta corrupcion en nuestra region

  3. felicito a la PNP por esa intervención de baleados al famoso DANNA que ya estaba demasiado porque no lo mataron a ese hijo de puta,pregúntenle que entró hacer a las 12 y 5 de la tarde en la calle abancay 189 en punchana y que se llevó 15 mil soles ,estuve motocarreando y lovi a ese delincuente malparido la moto azul,el video tiene la dinincri

  4. y porque chucha lo dejaron libre a la DANNA cuando asaltó el tragamonedas a las 6 de la mañana en la napo,ayer comentó que es inocente,cuanto van a chapar el juez y fiscal,tanta plata tiene ahorrado la DANNAque se pudra en la cárcel ese triple malparido.estaré al tanto sr, fiscal y juez,es la oportunidad que se pudra en la cárcel

  5. y porque chucha lo dejaron libre a la DANNA cuando asaltó el tragamonedas a las 6 de la mañana en la napo,ayer comentó que es inocente la joyasa ese

  6. Estoy de acuerdo con motelo , el tipo DANNA es un delincuente ranqueado , la policía lo sabe eso , cuantas veces ya lo capturaron y se lo vuelve a ver en la calle, en punchana es bien conocido por la policía, , ojala que ahora esta detenido y pague por sus fechorías , que no sea novedad que lo volvamos a ver para navidad, que se pudra en la cárcel ,,,

  7. Danna como si no te han muerto hdp,pero la próxima ya no te escapas,despues saldrás libre a dejar misia a gente que tiene sus ahorros triple malparido

Los comentarios están cerrados.