Presidente de Pro Marina filial Iquitos, se recupera de intervenciones quirúrgicas

Ranfort Lozano se recupera de intervenciones quirugicas
Ranfort Lozano se recupera de intervenciones quirugicas
Ranfort Lozano se recupera de intervenciones quirugicas

Ranfort Lozano Lozano, presidente de la Asociación Nacional Pro – Marina del Perú – Filial Iquitos, en los días finales del mes de agosto pasado en la ciudad de Lima, soportó dos intervenciones quirúrgicas a sus ojos, altamente riesgosas, una de CATARATA y la otra de GLAUCOMA.

Dichas intervenciones quirúrgicas estuvieron a cargo del doctor CARLOS SILVERIO LLOSA, uno de los más destacados especialistas en Oftalmología sobre todo en operaciones de Catarata y Glaucoma de la Clínica Oftálmica – Instituto de la Visión de la ciudad de Lima.

Las dos intervenciones fueron exitosas, de tal manera que el Presidente de Pro – Marina Filial Iquitos, se encuentra en pleno proceso de recuperación para satisfacción de su digna esposa la señora Mirtila Ruíz de Lozano, sus hijas e hijos, los asociados Pro Marinistas y sus amigos en general.

Como todos conocemos, RANFORT LOZANO LOZANO como presidente de la institución, desarrolló una gran labor que merece destacarse porque ha sembrado peruanidad en muchos lugares amazónicos, como  la comunidad de San Tomás en Iquitos, en Nauta, la capital de la provincia de Loreto, en la localidad fronteriza de El Estrecho río Putumayo, en ambos lugares ha colocado el busto de don MIGUEL GRAU SEMINARIO, el peruano del milenio a quien se le rinde homenaje el 08 de Octubre de cada año.

Asimismo, tenemos la Plaza de Punchana que, gracias a la gestión de Ranfort Lozano, se hizo realidad y que cuenta en su plaza con la egregia figura de Miguel Grau Seminario y que lleva el nombre del caballero de los mares.

Se estima que en unos días más esté de retorno por estos lares, siempre con los mejores ánimos que es característica en él, trabajar en favor de su institución que tiene como lema ahora:

¡¡¡¡SOMOS GRAU,
SEÁMOSLO SIEMPRE!!!!!.