Presidente de la región viaja a Washington DC invitado por el gobierno de los EE.UU.

El presidente de la región, Iván Vásquez, viajará hoy en la noche a la ciudad de Washington DC, invitado por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, en su condición de Presidente del Consejo Interregional Amazónico/CIAM. Los demás miembros del CIAM y los presidentes de las demás regiones del país, lo acompañan en este viaje.

Según informó Vásquez Valera,  él y sus colegas asistirán a una reunión de trabajo, el lunes 24, en Washington DC,  con el Director Nacional de Servicios Forestales del gigante norteamericano. Ese mismo día, firmará un importante convenio de cooperación interinstitucional  con la Dirección de Servicios Forestales, antes de partir con destino a otro Estado,  donde los norteamericanos manejan bosques, para efectos de recibir importante información y experiencias sobre el manejo de los espacios forestales de esa nación.

 

Para realizar este segundo viaje a los EE.UU relacionado con el manejo de bosques, el mandatario regional, cuenta con la autorización del Consejo Regional; aclarándose que el costo de los pasajes y de viáticos, serán costeados por el Gobierno de los EE.UU. (GRL)

Un comentario sobre “Presidente de la región viaja a Washington DC invitado por el gobierno de los EE.UU.

Los comentarios están cerrados.