Presidente de la región inspeccionó avance de obras en sector del río Itaya

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, realizó un rápido recorrido de inspección de obras que comenzó en el caserío San Andrés, Río Itaya, donde verificó el avance que registra la construcción de una vereda peatonal de 527 metros de longitud, que le une al caserío Nuevo Campeón, obra que será inaugurada el próximo viernes 26 de marzo, en horas de la noche, cuya ejecución demandó al Gobierno Regional de Loreto una inversión de 129 mil 351.73 nuevos soles.

Del mismo modo, en Nuevo Campeón el Gobierno Regional también construyó otra vereda peatonal de 400 metros lineales, con una inversión de 123 mil 146.44 nuevos soles, que, igualmente, será inaugurada el mismo viernes 26 de marzo.

Seguidamente, la máxima Autoridad Regional, en el mismo caserío Nuevo Campeón, visitó los ambientes de la Institución Educativa Primaria de Menores N° 601536, que se construyó con una inversión de casi 400 mil soles; la misma que también será inaugurada el próximo viernes 26 de marzo, en horas de la mañana, contando con la presencia del Director Regional de Educación de Loreto, Jaime Fartolino Pimenta.

El Mandatario Regional precisó que el día de la inauguración, también hará entrega de útiles escolares a los 50 alumnos del plantel. Señaló asimismo, que el colegio de Nuevo Campeón necesita un guardián, para evitar que los ladrones roben todo lo que tiene la referida institución educativa.