Como parte de trabajo institucional, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, recibió la visita protocolar del Gral. PNP. Santiago Sotil Niño, jefe de la IV Macro Región Policial de Loreto, quien llegó hasta la sede del Ministerio Público para hacer presente su saludo, y de esta manera iniciar un trabajo interinstitucional entre autoridades civiles y policiales.
El magister Alberto Niño de Guzmán, indicó la importancia de estas visitas, precisando que son importantes y sirven para confirmar el compromiso mutuo de seguir trabajando por el bienestar de la población, aplicando una alianza estratégica entre los operadores de justicia y militares, con miras a cumplir con las obligaciones en beneficio de la comunidad.
El trabajo en conjunto con la Policía Nacional continuará, siendo de manera coordinada, especialmente en el tema de seguridad ciudadana; además, la capacitación del personal debe ser de forma constante, enfatizó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto.