- En la atención sobre todo en materia de alimentos, laboral, detenidos, habeas corpus, medidas cautelares, entre otros.
- Considerando que la Unidad de Flagrancia labora de manera permanente las 24 horas del día, y los siete días de la semana.


El Magistrado Reynaldo Elías Cajamarca Porras, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, desde las siete de la mañana, hora de inicio de las labores judiciales, realizó nuevamente las visitas inopinadas a todos los órganos jurisdiccionales de emergencia al igual que la Unidad de Flagrancia Delictiva, éste último considerando que labora de manera permanente las 24 horas del día, y los siete días de la semana.
En este recorrido el Presidente verificó la adecuada atención de todos los jueces, personal jurisdiccional y administrativo, que se encuentran laborando en este mes de febrero, mes de las vacaciones judiciales, monitoreando a través de estas visitas la permanencia, asistencia y la atención al usuario judicial, sobre todo en materia de alimentos, laboral, detenidos, habeas corpus, medidas cautelares, entre otros.
Consecuentemente los jueces continúan realizando las audiencias programadas, sin paralizar los procesos, sobre todo las materias urgentes, inaplazables, dando a conocer al usuario la realización de sus diligencias, brindando una atención de manera efectiva y oportuna.
Finalmente, el magistrado indicó que la Corte continuará con la atención de manera célere como acceso a la justicia el cual debe ser atendido inmediatamente, trabajando arduamente para aminorar la inmensa carga procesal que se mantiene en los diferentes juzgados de esta Corte.





