Presidente de la Corte de Loreto entrega 15 motos nuevas a notificadores

Así como implementos de trabajo para mejor desempeño de labor de campo.
Con el objetivo de brindar una máxima facilidad a los notificadores de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Loreto, quienes se movilizan por las diferentes zonas para cumplir su misión de entregar las notificaciones al destino indicado, el presidente de la Corte de Loreto, hizo entrega de quince motos totalmente nuevas para el desempeño de esta labor.


Las unidades vehiculares han sido renovadas como parte del servicio de alquiler que contrata la institución judicial. Asimismo, cada uno de los quince colaboradores recibió casco de protección, chaleco, capa para la lluvia, y mochila; implementos que les ayudarán a sortear la geografía de la zona y las inclemencias del clima tropical de Loreto.
En un discreto acto protocolar, llevado a cabo la última semana, el presidente de la instancia, Mg. Javier Santiago Sologuren Anchante, reconoció el importante papel desempeñado por los servidores en el diligenciamiento de las notificaciones emitidas por los órganos jurisdiccionales de Maynas, destacando, además, el esfuerzo para hacer llegar oportunamente los documentos a los lugares alejados donde se encuentran las partes involucradas, a quienes se les brinda seguridad jurídica en el acceso a la justicia.