

El presidente de la Corte, Dr. Reynaldo Elías Cajamarca Porras, participa en la misa y procesión con motivo de celebrarse el día de Santa Rosa de Lima, patrona de Las Américas, Filipinas, y de la Policía Nacional del Perú, la cual organizó el homenaje a la Santa en la Plaza de Armas de la ciudad de Iquitos, como todos los años con la presencia de diversas instituciones devotas de la santa.
Santa Rosa de Lima, es un verdadero ejemplo de fe, humildad y dedicación al prójimo. Su vida estuvo llena de un amor profundo hacia Dios y un compromiso firme con los más necesitados, convirtiéndose en un símbolo de pureza y servicio desinteresado. Su legado espiritual ha trascendido el tiempo, inspirando a generaciones a vivir con compasión, sacrificio y devoción.
Acto seguido de la celebración eucarística tuvo lugar la procesión de la venerada imagen quien en hombros de los devotos Policías caminó sobre hermosas y vistosas alfombras de pétalos de flores, elaboradas por sus fieles devotos, colegios, institutos y las fuerzas del orden participaron con fervor en este acto demostrando la fe y cariño a la Santa de América.
¡Viva Santa Rosa de Lima!





