Presentan trabajos audiovisuales

-Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UCP

Los alumnos de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del  Perú,  presentarán hoy viernes 30 de noviembre los trabajos audiovisuales realizados y producidos durante el presente ciclo académico. Esta actividad que se ha denominado «Noche de Audio y Video», se iniciará a partir de las 7 de la noche en el hall de la UCP.

«Los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación   aspiran convertirse en los nuevos  gestores de alternativas comunicacionales diferentes, rompiendo paradigmas

establecidos  hasta ahora en las  pantallas de nuestra región», manifestó el Coordinador de la Facultad de Educación y Humanidades, Dr. César Vela Meléndez.

Los asistentes podrán observar los trabajos a través de 2 pantallas  gigantes estratégicamente ubicadas con el objetivo de interactuar con el público. Se presentarán spots  publicitarios, videos musicales, cortometrajes, animaciones, trailers, presentaciones y documentales, entre los que destaca un  documental titulado «Amazonas,  detrás de la maravilla  natural», producción que muestra la otra cara poco conocida sobre la elección  del Río  Amazonas  como Maravilla Natural del Mundo.

Una noche que no puede pasar desapercibida para los amantes de la televisión y los medios audiovisuales. La invitación está abierta para el público en general, la entrada es completamente gratis. La cita es a las 7 de la noche en el campus universitario de la UCP ubicado en la avenida Abelardo Quiñones Km.2.5 distrito de San Juan Bautista. (UCP)