– El Jurado Nacional de Elecciones resolverá los casos.
– Vinculación con agrupación política regional afectaría el principio de imparcialidad.
La esposa del consejero regional de Loreto, Luis Manuel Gastelú Rodríguez, elegido por Fuerza Loretana – FL , es una de las propuestas para ser miembro titular del Jurado Electoral Especial de Requena, por lo que ayer se conoció que presentaron una tacha en su contra.
Nery Isabel Torres Freyre es esposa del actual consejero regional y brazo derecho del presidente regional, y según trascendidos sería operadora política de FL en la «Atenas del Ucayali», lo que habría motivado que el ciudadano Tito Sajami Andrade, presente una tacha en su contra ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Del mismo modo, se presentó una tacha contra Gloria Aurora Gonzales de Romero, miembro titular del Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas, pues ésta es esposa de Julio César Romero Castillo, ex regidor de la municipalidad provincial de Alto Amazonas por el movimiento Fuerza Loretana, lo que afectaría el principio de imparcialidad con que debe conducirse un miembro titular del JEE de Alto Amazonas.
Lo Último
Presentan tachas contra miembros de Jurados Electorales en Requena y Alto Amazonas
Date:
Los comentarios están cerrados.






si es cierto eso por que en la provincia de mariscal ramón casilla no hacen los mismo si todos del jurado electoral especial tienen cargo político tanto en FL,como en MI LORETO y que va hacer ahi el jurado nacional de elecciones
Y esa Señora al igual que su Esposo el Consejero les han dado Prestamos d elos >Creditos Agrarios para cultivo de Sacha Inchi S/. 26,000.00 soles y para crianza de Aves de corral 40,000.00 mil soles y hasta la fecha no han devuelto o deveulven el dinero prestado. Que ta conciencia de estas pèrsonas, asi como estos como seran los mienbros de los demas Jurados Provinciales, asi es como Yvan trabaja Bacan; con la Mafia ps.