Presentan poemario “Habitantes del amor y otros temores”

– Este viernes en la Taberna del CaucheroPatrick Alexander Nicolás Pareja Flores
El Instituto de Investigaciones Educativas e Históricas de la Amazonía Peruana (IIEHAP) y la Asociación Cultural “Arturo D. Hernández”, vienen invitando a la presentación del poemario “Habitantes del Amor y otros temores” del escritor Patrick Pareja Flores, la misma que se llevará a cabo en la Taberna del Cauchero, este viernes 07 a las 7:30 de la noche.
El destacado escritor amazónico radicado en Fort Myers (EE.UU), Álvaro Ique Ramírez, al hacer el prólogo del poemario refiere que: “Habitantes del amor… es un libro donde quiera que se rebusque entre páginas, y más aún, entre los resquicios de los versos, el lector va a encontrar de frente y a contramano al hombre y su conflicto cósmico….Es un interesante poemario acerca del Eros y Thanatos”.
Patrick Alexander Nicolás Pareja Flores nació en Iquitos en 1985. Hizo los estudios primarios en la IE Meneleo Meza López, los secundarios los hizo en el Colegio Nacional Iquitos (CNI), los superiores en el Instituto Superior Pedagógico Público Loreto y en la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valles” –La Cantuta.
“Habitantes del amor y otros temores, editado por el IIEHAP, será presentado por el Dr. Manuel Marticorena Quintanilla y el escritor loretano Cayo Vásquez.  (MIPR)

Un comentario sobre “Presentan poemario “Habitantes del amor y otros temores”

Los comentarios están cerrados.