«Preocupan obras que podrían generar conflicto social en la población»

gobernadora-de-Requena

– Gobernadora requenina se refiere al «Anillo Vial» y al agua y desagüe

gobernadora-de-Requena
gobernadora-de-Requena

Isabel Navarro Rodríguez, Gobernadora de la provincia de Requena, llegó hasta Iquitos para acudir de inmediato hasta la oficina del Gobernador de Loreto, a fin de informarle sobre la situación actual por la que atraviesa su jurisdicción, para que haga un llamado a las autoridades.

«La población viene mostrando una disconformidad grande en cuanto a dos obras importantes para Requena donde el Estado ha invertido como es el Anillo Vial y la construcción de la obra de agua potable que hasta la fecha no hay nada. El anillo vial va por más de dos años y no se culmina, el tema del agua potable viene dejando las calles en un desorden total y no hay autoridad que se pronuncie al respecto y por eso el pueblo, los moradores tienden ha hacer protestas para llamar la atención de las autoridades que a la fecha hacen oídos sordos».

Agregó: «Acabo de informar al gobernador de todo lo que sucede en la provincia, no queremos que haya un conflicto social grave. Hay algunos que hasta nos persiguen por informar de lo que pasa, porque recibimos las quejas del pueblo y esa es nuestra misión, el comunicar a las autoridades para que accionen y no haya futuros enfrentamientos desagradables.

No es justo que nadie se pronuncie sobre esas obras, sobre la vacancia solicitada por el alcalde, ni siquiera un periodista de Iquitos va allá para que tome fotos y vean la realidad de las obras mencionadas. El anillo prácticamente otra vez está paralizado porque el agua está empezando a subir», concluyó.