Preocupada madre teme por la vida de su hija de 17 años

  • Salió de su casa y estaría con un mayor de edad

 

Otra joven que se encuentra no habida. La desesperada señora que no puede conciliar el sueño desde ese momento responde al nombre de Beatriz Rosario Carihua Torres (42). No puede creer que su hija Girseli Mariola Pérez Carihua, de 17 años de edad, se encuentre desaparecida desde el 20 de setiembre.

Según  la denuncia puesta en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, la señorita salió a las 12 del día de su domicilio ubicado en la calle Unión 221, AH 09 de Octubre (avenida La Participación cuadra 6), con dirección a su colegio Juan Pablo II, ubicado en el pasaje Tamayo, plaza Bolognesi.

“Desde ese momento no volvimos a saber nada de ella, pero averiguando algo, mi hija podría estar con un amigo a quien conoce con el nombre de Joshua Osmith Saavedra Jucos, de aproximadamente 23 años de edad, con quien en otras oportunidades también se escapó de la casa. Ojalá la policía me ayude a dar con su paradero porque estamos muy preocupados que algo malo le pudo haber pasado”, expresó la señora Beatriz Carihua.

Cualquier información de dónde podría ubicarse Girseli Mariola Pérez Carihua, comunicarse inmediatamente con el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158 o llamar al teléfono 065-242177 o 065-242131. (Gonzalo López)