- Recién juramentado subprefecto de la provincia de Maynas, Marco Olivera.
La ciudad de Iquitos es una de las más afectadas con el accionar delictivo de bandas organizadas que día a día, asaltan, roban y generan mucha tensión, así como grandes pérdidas económicas y materiales a las víctimas sea en la figura de personas naturales y empresas.
Frente a esta realidad el nuevo subprefecto de la provincia de Maynas, Marco Olivera Ortiz, manifestó su preocupación y anunció que su primera acción como parte de su trabajo como autoridad, será informarse bien del contexto actual en cuanto a la lucha contra la delincuencia.
En esa línea como acto inicial buscará reunirse con las autoridades del gobierno nacional, regional y local, para tratar el tema ya que señaló: “Preocupa que la delincuencia nos viene ganando y se tiene que ver la forma más efectiva de erradicarlo, nadie está libre, todos estamos expuestos”.
Olivera Ortiz, juramentó días atrás como nuevo Sub Prefecto de la Provincia de Maynas, en el marco de una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Corte Superior de Loreto, con la presencia del Dr. Carlos del Piélago, presidente de dicha entidad de justicia. (DL)
Lo Último
Preocupa la delincuencia que nos viene ganando
Date:
Los comentarios están cerrados.






En lugar de hacer batidas de extranjeros en sus puestos de trabajo deporten a los extranjeros que comenten delitos. Imagino que el hecho de que los extranjeros que trabajan tienen dinero para pagar su multa por exceso de permanencia para poder regularizar su situación migratoria y los que delinquen ni lo tienen ni les interesa no debe ser óbice para que la policía de extranjería se dedique a intervenir trabajadores extranjeros en lugar de intervenir a delincuentes extranjeros.