Porteño Belén y CNI FC ganaron al inicio del pentagonal

-Por la Copa Perú etapa regional

Al inicio del torneo pentagonal de la Copa Perú etapa provincial, los equipos de CNI FC y Porteño Belén iniciaron su participación ganando al Huracán Belén y Francisco Secada.

Porteño Belén 2 Francisco Secada 1

Demostrando que en el fútbol actual no hay favoritos, el equipo del Porteño Belén dirigido por Teddy García, venció por dos goles a uno al Francisco Secada que en el papel era el favorito para hacerse del triunfo.

Los de Belén supieron capitalizar los errores del equipo sanjuanino, por lo que anotó los goles que al final le dieron el triunfo.

CNI FC  4 Huracán Belén 3

En este partido, desde el inicio el CNI FC jugó con diez hombres por la expulsión de Zamora al minuto de juego, por lo que los ágiles delanteros del Huracán en menos de treinta minutos ya tenían tres goles a favor, que pudieron ser más, pero por la soberbia de sus jugadores no concretaron más y que al final solo les tocó comentar.

Se debe mencionar que el CNI FC en este partido no mostró nada, solo entusiasmo y nada más, hasta que ingresó Jhoys Meléndez, quien con tres goles marcados entre el minuto cuarenta al cuarenticuatro del primer tiempo emparejó el marcador con lo que se fueron al descanso.

Lo que el aficionado comentaba es que el CNI FC hasta la fecha no demuestra el porqué es uno de los representantes del fútbol iquiteño, carece de un buen medio campo, y tiene muchas descoordinaciones en sus líneas.

También se comentaba que el Huracán Belén no ganó por que no quiso hacerlo, pues de haber concretado más de diez goles cantados las cosas hubieran sido desagradables para el CNI FC, pues en una Copa Perú nunca habría perdido con tantos goles en contra.

Un partido para comentar puesto que el CNI FC terminó con nueve jugadores, y ni con la superioridad numérica el Huracán Belén supo ganar. Al final del encuentro Julio Chong con el rostro adusto criticó el accionar de sus jugadores y la falta de experiencia de los mismos. (WGN)