“Por tu salud ¡Muévete, Muévete San Juan!”

  • Mañana en la Plaza Modelo, participa de la “Ciclovía Recreativa San Juan 2015”
  • Alcalde Sanjurjo comprometido con salud y bienestar de sanjuaninosP1400188

A fin de generar una cultura de vida saludable entre los vecinos de San Juan, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene realizando la Ciclovia Recreativa San Juan 2015, bajo el lema “Por tu salud ¡Muévete, Muévete San Juan!”.
Esta actividad deportiva se desarrollará este domingo desde las 7:00 hasta las 11:00  de la mañana, teniendo como lugar de concentración la Plaza Modelo.
La “Ciclovía Recreativa San Juan 2015” se iniciará en la Av. Los Ángeles, y recorrerá las  calles Constitución, José Bernardo Salcedo, Roger Rumrrill, José de la Torre Ugarte, José Carlos Mariátegui, José Bernardo Alcedo, Gabriela Mistral, Ciro Alegría, Pasaje Iván, José María Arguedas, Pablo Neruda, Primavera, hasta llegar al punto de concentración,;  siendo el recorrido total de 2,170 mt.
Asimismo, los vecinos asistentes podrán divertirse en familia y entre amigos practicando ciclismo, bailando, practicando aeróbicos, saltando la soga, y también participando en los campeonatos relámpagos de fútbol y vóleibol. Además para concientizar sobre la importancia de una alimentación adecuada  y el cuidado de la salud, se desarrollará una “Feria de alimentación saludable” y se brindará charlas de salud.
La autoridad edil invita a todos los vecinos sanjuaninos a participar de esta actividad, que se desarrollará todos los domingos hasta el 08 de noviembre.
De esta manera la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando promoviendo campañas y actividades que promuevan el bienestar de la población. (MDSJB)