Por segunda vez roban botica “María de los Ángeles”

  • Ladrones se llevaron productos de pasamanería y medicinas

Foto botica 1Es la segunda vez que la botica “María de los Ángeles” ubicado en el cruce de la avenida del Ejército con calle “Garisho” es víctima de robo. Una vez más los maleantes aprovecharon la madrugada lluviosa para violentar la puerta de fierro e ingresar al local y llevarse todo lo que tenían a su alcance, “vecinos del lugar me llamaron a mi celular y me dieron la ingrata noticia, me dijeron que la puerta de mi local estaba violentada, cuando llegué a la botica encontré todas las cosas en desorden, no habían muchos productos que habíamos dejado la noche anterior. A unas cuadras está el escuadrón de emergencia de la policía, pero ni ellos vieron a los rateros. No hay seguridad, cada día estamos peor, con esto, es la segunda vez que me roban”, sostuvo la dueña del negocio.

A decir de Carmen Vela Pinedo (32), los ladrones se llevaron jabones de tocador, jabón líquido, perfumes y dinero en efectivo. Así como algunas medicinas y envases de sueros. Hasta el lugar llegó personal de la OFICRI para levantar huellas de los ladrones y realizar las diligencias del caso

2 comentarios en “Por segunda vez roban botica “María de los Ángeles”

  1. Es lamentable todo lo que le esta ocurriendo a nuestra isla bonita, no hay seguridad, muchas personas inocentes son matadas y no se identifica a los autores, hasta cuando!, nuevamente los delincuentes volvieron a hurtar en Botica Maria de Los Ángeles, no se que decir al respecto, decir que las autoridades actuen, ya es cosa que no tiene sentido, no hicieron nada en su momento menos lo haran ahora… las personas debemos ponernos de pie y actuar…

  2. Lo primero que deben hacer los congresistas es cambiar las leyes sobre la delincuencia ya que si un asaltante te asalta o roba tienes que esperar que el primero dispare para que tu recien puedas hacerlo, es decir desoues de muerto, si el estado no nos brinda la seguridad respectiva nosotros gastando de donde no hay tenemos que comprar un arma con el consiguiente peligro de autolastimarnos. solucionar y dar facilidades para que los fiscales actuen de oficio y pongan en prision a los delincuentes asi no haya denuncia o pruebas ya que fueron encontrados infraganti cometiendo el delito.
    Luego se debe dar un plazo para todo ciudadano sin ecepcion entregue sus armas para realizar un debido reempadronamiento y a partir de ahi la tenecia de un arma se someta a leyes mas drasticas y nno haya policias que alquilen sus armas a los delincuentes, prohibir el uso de cascos con lunas de proteccion.
    Tambien rotar al personal de seguridad cada año para que no se familiarice con los delincuentes.

Los comentarios están cerrados.