Por problemas sentimentales hombre se ahorca en la sala de su casa

Al parecer, problemas con su conviviente llevó a Jhon Mendoza de 31 años de edad a acabar con su vida colgándose con una soga en medio de su sala, siendo encontrado por una de sus hijas, quien al ver a su padre sin vida empezó a gritar alertando de lo ocurrido a sus demás familiares.

Según allegados a la familia, Jhon Mendoza, se habría suicidado al promediar las doce de la noche, luego de haber estado tomando en una parrillada con un grupo de amigos, a quienes les habría contado que tenía problemas sentimentales con su conviviente de nombre Jenny Tuanama, quien enterada de la muerta de su pareja sufrió un cuadro nervioso.

 

«Ella siempre le reclamaba por qué paraba tomando y eso no le gustaba a él, es por eso que siempre peleaban, porque no quería que le digan qué hacer y  mucho menos que no lo dejen tomar, además existían otros problemas personales entre ellos, que ya lo habían cansado a mi compadre», indicó uno de sus amigos.

 

Jhon Mendoza deja dos hijas, las causas de su muerte está en investigación por los efectivos de la Comisaría nueve de Octubre, ya que los motivos que lo habrían llevado a suicidarse no son muy claros.

 

Al promediar las once de mañana, el representante del Ministerio Público llegó hasta la avenida La Participación para levantar el cuerpo y ser trasladado hasta la morgue central.  (G.Ross)