Por poco queman vivo a arrebatadores de cartera

-Sujetos menores habían asaltado a una jovencita que pasaba por el grifo «Pampachica»s

Un poco más y no lo cuentan. Los efectivos del orden de la Comisaría 9 de Octubre tuvieron que intervenir para disuadir a una enardecida turba y evitar que sigan castigando a cuatro menores que minutos antes habían arrebatado el celular de una jovencita que pasaba por los cruces de las avenidas Quiñones con Guardia Civil. Los menores de las iniciales L.M.G (16), L.F.G (14), D.V.G (14) y D.Y.D (17) fueron brutalmente golpeados por vecinos de la zona y motocarristas que lograron impedir que los delincuentes se dieran  a la fuga; tal es el caso, que un trabajador del grifo «Pampachica» amenazó a los susodichos con la manguera del surtidor  con el fin de echarles gasolina, «era obvio que no lo iba a hacer, pero ganas no me faltaron de bañarles con combustible y prenderles fuego por rateros, a ellos no les importa nada, solo roban y se dan a la fuga, pero esta vez no se escaparon y que agradezcan a la policía que prácticamente les salvo la vida, porque si no ni te imaginas lo que les hubiéramos hecho; ya está bueno, la justicia popular se debe aplicar en Iquitos», sostuvo un trabajador del mencionado grifo.

Debido a la golpiza que recibieron los cuatro sujetos, uno de ellos terminó completamente ensangrentado y  con un corte profundo en la cabeza, mientras que el motocarro de placa de rodaje Nº NY- 90270, donde se trasladaban, quedó destrozado por los vecinos. El caso fue puesto en la comisaría del sector para las diligencias de la ley. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Por poco queman vivo a arrebatadores de cartera

  1. Asi, como este caso, se debe de dar en todo los lugares de peligro de personas de mal vivir, donde la poblacion en general hace justicia con sus propias manos, logrando aptrapar a estos rateros, asaltantes que no les importa nada con el fin de cometer sus fechorias; ante esta situacion de emergencia que vive la ciudad, la poblacion deberia agruparse a traves de rondas vecinales, con hombres y mujeres decididos, con coraje y valentia para ser frente a la delicuencia que hasta la actulidad viene ganando terreno a la PNP, para aplicar la denominado frase «Justicia Popular» donde en otros lugares del pais se los resultados faborables.

Los comentarios están cerrados.