– CNI se la tiene jurada al Alianza de Sullana
No sé que haces pero tienes que ganar. CNI sale hoy desde las 8 de la noche con la consigna de vencer sí o sí al Alianza Atlético de Sullana. Los jugadores y el comando técnico ya están hartos de sólo empatar y perder en la cancha del Max Augustín.
Es por eso que el planteamiento será distinto a lo ya conocido. Esta vez, Marcial Salazar jugará con el clásico 4-4-2, es decir, iniciará las acciones con dos delanteros netos que invita a creer en un equipo mucho más ofensivo pero siempre sin descuidar la marca pues no querrán llevarse una desagradable sorpresa.
En casa ya no se pueden perder más puntos. Esta noche no vale el empate pues los equipos de arriba poco a poco ya están comenzando a alejarse. Durante la semana, los albos han estado trabajando mucho en la definición y en las jugadas elaboradas, para intentar que el gol llegue en los primeros minutos para después jugar tranquilamente.
No hay lesionados en CNI, sólo un suspendido por acumulación de tarjetas amarillas: Wilmer Carrillo. Volantes y defensas serán los mismos que vienen de hacerle un buen partido al Alianza Lima en su cancha. Ahora no vale pestañear, pues las últimas fechas del torneo serán muy apretadas debido al adelanto del fixture; es por eso que se hace necesario un triunfo.
Por su parte, Alianza Atlético llega con unas de cal y otras de arena. Su último empate ante Aurich como local le permitió tener algo de tranquilidad luego que días antes los ánimos estaban movidos debido a la purga de algunos jugadores por indisciplina. Lo malo para el cuadro sullanense, es que de sus cinco partidos jugados de visita, ha perdido cuatro y tuvo un empate.
El cuadro dirigido por Alfaro no sufriría variaciones con relación al partido del domingo pasado.
El cotejo será dirigido por Manuel Garay, conocido por querer llamar la atención cada vez que dirige en provincia, sino recordemos cuando ganamos a la San Martín 3-1 por la quinta fecha y casi malogra el espectáculo por sus malos cobros.
Dale que sí se puede, CNI. (GLP)
Alineaciones
CNI: Cisneros; Huertas, Rodríguez, J. Zamora, Hernández; Castillo, Portilla, Barrena, Noronha; Celis y O. Muriel.
Alianza Atl.: Vera; Márquez, Carabalí, Monroy; Camerino, Phillips, Valladares, Rojas; Ríos, Viáfara.
Árbitro: Manuel Garay
Hora: 8 p.m.







Por no planteo antes este esquema, con dos delanteros netos?,solamente tiene uno(Muriel), y que pasa si no gana, fácil que vayan Marcial y sus recomendados por malos y mentirosos
OJALA QUE REALMENTE GANEN Y NO SE DUERMAN.
A PROPOSITO DE DORMIR EN EL MUNICIPIO DE PUNCHANA, HAY UN ABOGADO OBESO DE NOMBRE RONY VASQUEZ RAMIREZ, QUE SE GANA LA PLATA DURMIENDO Y LEYENDO PERIODICOS,GENTE DE ESTA CALAÑA PERJUDICA EL DESARROLLO DE UNA GESTION, PERO SON LOS MAS PREMIADOS, DESAGRACIADAMENTE.
Que vuelvan los chatos diablos.
CNI sigue ganando sin convencer, sin esa verticalidad y sin ese estilo que entusiasmaba. Extrañamos la alegría que generaba su juego mágico entre sus seguidores y no seguidores. Queremos ese CNI con “Jogo Bonito” que su tridente de baja rasante con Barrena, Ramua y Juan Pablo Vergara nos obsequiaba. Es importante insistir en ello dadas las conversaciones que se han revelado se están dando entre los dirigentes y el Chapu Ramua que esta jugando en el equipo Olmedo de la Ciudad de Riobamba – Ecuador, y si se esta viendo su regreso al CNI por que no pensar también en rescatar a Juan Pablo Vergara que esta banqueado por el Chino Rivera en el Cesar Vallejo de Trujillo. Aquí es justo llamar la atención de dos puntos, el primero que la sociedad de estos tres jugadores en la volante alba fue, haciendo un símil casi como una conjunción de planetas, se dio en un momento en que el CNI desesperado porque se iba a pique hace una purga radical que al final le valió mantener la categoría, en ese momento critico llegaron estos hombres casi como puestos por la mano del destino y como ocurre cuando se juntan ciertos elementos químicos se dio una situación de reacción positiva a una mezcla, algo asi, por ejemplo, le pasó a Alfred Nobel cuando descubrió que juntando la nitroglicerina con la tierra de Diatomeas o Kieselgur se lograba un potente explosivo sin los inconvenientes de los explosivos líquidos, a esta junta química le llamó “Dinamita”, lo mismo le sucedió al “Masho” Salazar con esos tres maravillosos chatos que trajeron alegría al soso campeonato peruano con su juego creativo e impredecible. Por eso hay que Insistir a don Ivan Vasquez reponer esa mezcla en el medio campo albo. Quien vió lucirse a Barrena, a Vergara o Ramua y pretendió llevárselos y conseguir ese efecto haciéndolos jugar solos se equivocó, ellos para dar esa vibración y orquestación necesitan estar juntos, quien quiso llevar ese “juego bonito” que producían los tres en las filas albas debió llevarse a los tres, no por separado, solos no dan la calidad que les conocimos, como la dinamita de Nobel, sólo funcionan juntos. Por eso es imperativo volverlos a juntar. El otro punto es que como siempre ocurre la posibilidad de tener en el campo ese juego alegre y nutricio que ese “Cóctel” propone pasa por el apoyo que la dirigencia y el comando técnico le dé a ese carácter futbolístico que da espectáculo y que prácticamente está en extinción actualmente, hay que decirle no a ese fútbol mezquino, feo y resultadista que tanto abunda lamentablemente en estos tiempos, por eso don Iván esa volante es valiosa no sólo por la calidad que tiene, sino porque rescata el verdadero carácter del fútbol, ese que nos trae alegría al corazón y devuelve las ganas de ir a los estadios y los llena, por eso RAMUA Y VERGARA DEBEN VOLVER para juntarse con BARRENA, para que vuelvan el honor y la gloria a flamear con las sedas albas.