Con un letrero en la puerta principal de la institución educativa de mujeres Sagrado Corazón, la dirección anunció que las clases no se van a iniciar hoy jueves primero de marzo, debido a que no cuentan con los servicios de agua y luz.
El comunicado indica que las clases han sido suspendidas hasta nuevo aviso, el personal administrativo debido a la falta de luz, no ha podido avanzar con las matrículas, ya que toda la información de las alumnas lo tienen en las computadoras.
Los baños requieren con urgencia agua, las más de ochenta aulas que hay en este colegio aún no han sido limpiadas en su totalidad.
Los padres que conforman la asociación de padres de familia del colegio, han indicado que apoyan a la directora en su decisión de suspender el inicio del año escolar hasta que la Drel cumpla con pagar los recibos de agua y luz, caso contrario estarían tomando otras medidas. (G.Ross)






