- Quien minutos antes había agredido a su conviviente en presencia de su menor hija

Un sujeto que agredió a su mujer en presencia de su hija menor de edad fue reducido por la Policía Nacional del Perú.
Los agentes tuvieron que usar su arma de reglamento porque el agresor había amenazado con un arma blanca a su conviviente.
El hecho ocurrió en la prolongación Grau, en el distrito de Belén. Los vecinos tuvieron temor de intervenir debido a que el agresor también portaba, aparentemente, un arma de fuego.
Esta persona fue identificada como Zul García Valdivia (29), a quien no le importó absolutamente nada y empezó a insultar a su conviviente, en un momento, tomó en sus brazos a su hija y a la fuerza le hizo entrar a su vivienda a pesar de los gritos de la menor.
Según versiones de la agraviada, este sujeto le exigía comida, pese a que se desaparece de casa durante varios días, al parecer, se dedicaría al consumo de drogas.
Ante el pánico que ocasionó, los vecinos de la Prolongación Grau, solicitaron ayuda a la central de emergencia 105, quienes con apoyo del serenazgo de Belén, llegaron de inmediato al lugar de la emergencia.
El hombre que fue reducido en el interior de su vivienda, minutos después fue trasladado hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)





