– El hecho ocurrió tras una acalorada discusión entre ambos.
Tras ser alertados por un transeúnte que minutos antes se habría suscitado el hurto de un equipo de celular dentro de un vehículo de transporte público que se dirigía de Sur a Norte, por la calle La Condamine, de inmediato el personal policial de la Unidad de Emergencia 105 “Águilas Negras”, a bordo del vehículo patrullero P126119, fueron tras la sospechosa.
Fue cerca de las 3.30 de la tarde de ayer, que los agentes policiales procedieron a realizar la búsqueda y persecución, logrando intervenir un colectivo color plateado con placa de rodaje L1-D921, a la altura de la 5ta cuadra de la avenida La Marina.
Dentro del vehículo se encontraba una mujer que presentaba una actitud sospechosa, la misma, que fue identificada como Graciani Vanessa Ruíz Zumaeta (30). Tras el registro personal por parte de una policía femenina, le encontraron en posesión de un equipo de celular marca Samsung, modelo A32, por lo que fue intervenida al estar inmersa en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – hurto. (C. Ampuero)





